El FC Cartagena ha puesto la mirada en la AD Ceuta, concretamente en Andy Escudero. El jugador alicantino ha sido tentado por la dirección deportiva del cuadro albinegro, tras la negativas del Racing de Santander por Suleiman Camara y Ander Martín, delantero del Burgos.
De hecho, Sánchez Breis estaría enfocado en la llegada del jugador caballa como principal objetivo, apostando de manera considerable. El problema es que JJ Romero si cuenta con él. De hecho, el extremo valenciano ha disputado 78 minutos en los dos primeros partidos de LaLiga Hypermotion.
Jugador contrastado en Primera Federación
Dicho esto, Andy Escudero es un jugador contrastado en Primera Federación. El jugador alicantino fue una pieza clave en los esquemas de José Juan Romero el curso pasado, registrando seis goles y dos asistencias en la fase regular y un tanto en la final de Primera Federación contra la Cultural Leones.
Además, a Escudero se le da bastante bien jugar contra el Real Murcia. De hecho, firmo un hat trick contra el equipo pimentonero en menos de veinticinco minutos. El futbolista partió como extremo izquierdo y acabó siendo un inmenso dolor de cabeza para la escuadra murciana.