El UCAM Murcia CB ha presentado oficialmente a Toni Nakic como nuevo jugador de la primera plantilla para la temporada 2025/26. El ala-pívot croata, que llega procedente del Río Breogán, se une al conjunto universitario en un momento clave dentro del ambicioso proyecto deportivo que afronta el club en su 40º aniversario.
En su intervención, Nakic subrayó que la motivación y las aspiraciones del club fueron determinantes en su decisión: “Me presentaron un proyecto muy ambicioso, me dijeron que el club quiere crecer y dar un paso adelante y yo como jugador también quiero darlo. Por esa ambición vine aquí”.
El jugador, que ha militado durante las tres últimas campañas en Lugo, explicó el porqué de su cambio de rumbo: “En Lugo he estado tres años y he estado muy cómodo. Y es por eso que cambio. Necesito motivación para crecer y mejorar. Creo que podemos tener un buen año pero tenemos que trabajar desde el primer día y conectar”.
Nakic también describió cuál será su rol en la plantilla: “Ahora mismo lo que me pide Sito es entrenar duro y luchar. Sé que estoy aquí para tirar, abrir el campo y ayudar en todos los aspectos del juego. En defensa, seguramente es donde creo que puedo mejorar”.
Con respecto a la salida de Radovic, a quien sustituye en posición, reconoció la dificultad del reto: “Es un reto muy difícil. Es un hueco muy grande de llenar. Mi primer reto es poder ayudar en la pista y luego ya veremos lo demás”.
Finalmente, compartió la visión que le transmitió Radovic sobre el club y la ciudad: “Que el club es una gran familia y que me voy a sentir muy bien en la ciudad y en el equipo”.