Con el objetivo de fomentar la asistencia de las aficiones visitantes y promover un fútbol más próximo, el Real Murcia y ocho clubes del Grupo 2 de Primera Federación Versus e-Learning han alcanzado un acuerdo conjunto que permitirá facilitar los desplazamientos de los seguidores rivales durante la temporada. El eje central del pacto es fijar un precio máximo de 15 € para las entradas de categoría adulto en las zonas destinadas a la afición visitante en los estadios de los clubes firmantes.
La cantidad de entradas disponibles para cada partido será acordada de forma directa entre los clubes implicados, teniendo en cuenta la capacidad y condiciones de cada instalación, siempre con la voluntad de que el mayor número posible de seguidores pueda acompañar a su equipo.
El acuerdo será vigente desde la primera jornada de Liga y será aplicable a los enfrentamientos entre los siguientes equipos: CE Sabadell, Villarreal CF B, CE Europa, Antequera CF, Juventud Torremolinos CF, Hércules CF, CD Teruel y Gimnàstic de Tarragona.
Con iniciativas como esta, los clubes buscan fortalecer los lazos entre entidades y aficiones, y seguir contribuyendo a que la competición sea más participativa, atractiva y cercana para todos los seguidores.