Jimbee Cartagena arrancó la temporada con un empate valioso (2-2) en la pista de Palma Futsal, aunque el resultado dejó un sabor agridulce. Los de Duda firmaron una primera parte muy seria y llegaron a ir 0-2, pero el tanto de Fabinho en el último minuto les privó de una victoria de prestigio.
El conjunto cartagenero se adelantó con goles de Mellado (14’) y Castejón (16’), en una puesta en escena ambiciosa y eficaz. Pero la reacción del vigente campeón fue inmediata: Peña recortó distancias un minuto después y dejó el partido abierto al descanso.
En la reanudación, el ritmo bajó y el choque se volvió más tenso e interrumpido. Jimbee resistía con solidez y parecía tener el encuentro bajo control, hasta que en el minuto 40, Fabinho aprovechó una acción aislada para poner el 2-2 definitivo y frustrar a los visitantes.
Fue un duelo duro, con seis amonestados y mucha intensidad, que deja sensaciones positivas para Cartagena, aunque con la espina de haber tenido la victoria al alcance de la mano.
El equipo de Duda arranca la liga puntuando en una de las pistas más difíciles del campeonato.