La lluvia caída durante el día en Sabadell, especialmente en los horas centrales, ha obligado a suspender el partido entre el conjunto arlequinado y el FC Cartagena. El drenaje de la Nova Creu Alta no ha sido capaz de absorber el agua y algunas zonas del césped están inundadas y el balón apenas rueda. En las próximas horas se conocerá cunado se reanuda el duelo correspondiente a la jornada 3 del Grupo II de Primera Federación.
Un duelo en el que el FC Cartagena lució brazaletes negros por la muerte de Juanito, fiel seguidor albinegro. Más allá de eso, ambos conjunto saltaron al césped con la intención de ser dominadores, aunque los locales parecían tener más presencia con la posesión y en campo de ataque. López-Pinto fue un quebradero de cabeza para Marc Jurado.
Precisamente, sería Marc Jurado quien protagonizaría una de las acciones más peligrosas del encuentro. De un disparo suyo, saldría un córner que finalizó Fidalgo con un disparo que quedó a pocos centímetros de la meta local. Y es que el peso del encuentro fue para el Sabadell, pero las ocasiones más claras las protagonizó el FC Cartagena.
Previo a la suspensión del duelo, el encuentro se tuvo que detener debido a un problema de un aficionado en la grada de la Nova Creu Alta. De esta manera, irían pasando los segundos hasta que el colegiado tras 20 minutos decreto la suspensión del partido.