El Real Murcia intentará dejar atrás el duro revés del último encuentro ante el Atlético Madrileño con una victoria ante el Villareal B que le mantenga al meno al acecho en el Grupo II de Primera Federación. El cuadro pimentonero no pudo tener el cierre deseado a unos días llenos de alegría por la Feria de Murcia. Tras ganar en Nueva Condomina al Torremolinos (1-0) y romper la tendencia de la temporada pasada, fue sorprendido el pasado domingo por los colchoneros para despertar del sueño.
Al conjunto de Etxeberria quiere apretar todo lo que pueda y eso pasa por olvidar ya el golpe anímico y físico vivido en Alcalá de Henares y centrarse en el «submarino amarillano», que este año no ha comenzado de la mejor manera posible. El técnico vasco podrá contar para el duelo de esta noche (21:30) con casi toda la plantilla a excepción de los lesionados Zeka y Saveljich.
Así que jugadores importantes como Moyita o Antonio David, podrían ser incluidos en la convocatoria y debutar con la elástica grana tras sus molestias físicas. Eso sí, habrá que testear si pueden arrancar de inicio o desde el banquillo.
Enfrente estará un Villarreal B que cuenta con el mismo bagaje que los murcianistas con cuatro puntos de nueve posibles. Una victoria, la conseguida ante el Alcorcón en la jornada inaugural, una derrota (ante el Eldense) y un empate, logrado el pasado fin de semana ante el CE Europa en un partido con seis tantos (3-3).