El encuentro disputado en el Enrique Roca de Murcia arrancó con novedades en la alineación local: Jorge Mier fue titular en el lateral derecho y Moyita regresó al centro del campo tras su lesión. El Villarreal B alineó a Rubén Gómez, Dani Budesca, Eneko Ortiz, Isma Sierra, Lautaro Spatz, Diatta, Vacundo, Víctor Moreno, Rubio, Quintero y Macià.
El primer tanto llegó en el minuto 24, cuando Álex Rubio marcó el 0-1 para el filial amarillo. En la primera parte también se anuló un gol al Villarreal B por fuera de juego tras revisión en el VAR. El descanso llegó con ventaja visitante.
En la reanudación, el Murcia movió el banquillo: Bustos y León entraron en el 46’, Juan Carlos en el 61’ y más tarde Palmberg y Héctor Pérez en el 68’, sustituyendo a Moyita y Jaso, este último por lesión. El conjunto grana incluso vio anulado un tanto en el minuto 60 por posición adelantada de Flakus.
En el tramo final, cuando el encuentro se acercaba a su conclusión, llegó el empate. En el minuto 90+4, una falta lateral ejecutada por Pedro León fue prolongada por Héctor Pérez y Palmberg aprovechó el rechace para hacer el 1-1. La última tarjeta amarilla se mostró en el 90+10.
Tras este resultado, Real Murcia y Villarreal B suman cinco puntos en cuatro jornadas, situándose séptimo y octavo respectivamente en la tabla del Grupo 2 de Primera Federación.