Lo del domingo ante el Algeciras toma cariz de final y el cuadro de Etxeberria se enfrentará a un club que está dispuesto a poner todo de su parte para que los tres puntos se queden en casa. En este sentido, el cuadro andaluz ha activado una promoción de entradas a precios reducidos para socios rojillos para el partido que medirá a los de Joseba Etxeberria ante los locales. Una cita fijada para este domingo 28 de septiembre a las 18:15 y correspondiente a la jornada 5 de Primera RFEF.
El Algeciras ha comunicado este martes que los abonados podrán adquirir una entrada al 50% de su precio. Eso sí, los abonados tienen hasta este miércoles para sacar provecho de esta promoción, cuya venta es «exclusiva en taquilla», subraya la entidad.
Los precios de las localidades para el partido ante el Real Murcia serán de 30 euros en la Tribuna, 20 euros en la Preferencia y 15 euros en los Fondos. Con esta promoción, quienes quieran asistir a través de un abonado conocido podrán hacerlo por 15, 10 y 7,5 euros, según el sector del estadio.
Antxo Jaso: edema óseo y fisura en el cartílago de la rodillo derecha
A pesar de las alarmas encendidas el viernes en Nueva Condomina, ayer en las oficinas del Real Murcia no había cundido el pesimismo por el estado de Antxon Jaso. La lesión del defensa no es de excesiva gravedad: edema óseo y fisura en el cartílago de la rodilla derecha. De esta forma no se verá obligado a pasar por el quirófano, al no tener el ligamento cruzado roto. Eso limitará su tiempo de recuperación, reduciéndolo a dos o tres meses.
En el caso de Esteban Saveljich, sometido a un tratamiento conservador, su vuelta a los terrenos de juegos también se podría producir en ese periodo, de dos a tres meses, e incluso antes, según se desliza desde la zona noble de la entidad grana. Más allá de que los dos futbolistas se libren de una operación de rodilla, para nadie constituye un secreto que el Real Murcia tiene un problema concentrado en el centro de la defensa, donde Alberto González se ha quedado sin pareja natural.