El Hozono Global Jairis finaliza su participación en la Supercola LF Endesa tras caer contra el Casademont Zaragoza (81-59). Bernat Canut comenzaba la semifinal con Ayuso, Prieto, López Sénéchal, Billie Massey y Jasmine Walker en pista.
El partido arrancaba con un intercambio de triples entre Walker y Ortiz. Seguía la acción con dos de Voráčková y, tras triple de López Sénéchal, respondían las mañas con un acierto desde el 6.75m. Tras otro triple de Hempe, dos consecutivos de mano de Walker y Lou para poner el 11-11 en el luminoso al ecuador del cuarto. Cuatro puntos consecutivos de Hempe daban ventaja a las locales, pero aparecía Alba Prieto para anotar un triple que reducía la renta a un punto.
Vonleh empataba el choque haciéndose fuerte bajo aros, pero un triple de Helena Pueyo volvía a dar ventaja a las de Cantero. Un 2+1 de Bankole y un triple de Mawuli daban paso al último minuto del cuarto, elevando la ventaja local a nueve puntos. Una canasta de Cvitkovic y otra de Gueye ponían fin al primer cuarto con 28-19 en el marcador.
El segundo asalto comenzaba con dos canastas de Vonleh bajo el aro maño. Gueye y Massey intercambiaban canastas y, después de una canasta de Mawuli, aparecía Ayuso para anotar sus primeros dos puntos del partido. Se atascaba el ataque del Hozono Global Jairis y las mañas aprovechaban para tomar distancias por medio de Hempe. Volvía a anotar el conjunto alcantarillero por medio de Vonleh para poner el 38-29, pero dos triples de Helena Pueyo elevaban la renta local a 13 puntos y el cuarto finalizaba con 43-30 en el luminoso.
El tercer cuarto se iniciaba con dos canastas de Mawuli y Gueye que ponían aún más cuesta arriba el marcador. Un triple de Pueyo ponía el +20 para las locales con dos minutos disputados. Recortaba Massey bajo el aro y, tras una gran defensa, López Sénéchal ponía el 50-37 con un 2+1 al contraataque. Un triple de Andrijana dejaba la renta local en diez puntos y obligaba a Cantero a pedir tiempo muerto con seis minutos por jugar. Anotaba Hempe al reanudar el juego y, tras canasta de Vonleh, otro triple de Hempe.
Mataix ponía el 55-44 con tres minutos por jugar, pero Bankole volvía a aumentar la diferencia a 13 puntos desde la línea de personal. Tras dos tiros libres de Àngela y una canasta de Vonleh, volvían a anotar las mañas por medio de su juego exterior. El cuarto finalizaba, tras una sucesión de tiros libres, con 63-49 en el marcador. El Hozono Global Jairis se veía constantemente superado por un Casademont Zaragoza mucho más rodado y el partido finalizaba con 81-59 en el marcador.