La suerte está echada. Los seis equipos de la Región de Murcia ya conocen a sus rivales en la primera ronda de la Copa del Rey. Una competición que ya ha arrancado con la celebración de su fase previa. Una ronda en la que la UD Los Garres derrotó al Manises, triunfo que le ha valido para enfrentarse al Elche. El conjunto de Primera División visitará el Estadio Nueva Condomina, a falta de confirmación oficial.
Por su parte, el Cieza, equipo de Tercera Federación, recibirá al Córdoba. Los verdiblancos se enfrentarán al conjunto de Ranko Despotovic con la obligación de imponer su superioridad al cuadro ciezano. Sorteados los emparejamientos de los conjuntos más humildes, fue el turno del UCAM Murcia quien también ejercerá de local y recibirá en La Condomina al Cádiz, un partido ante uno de los históricos del fútbol español. Contra otro club andaluz, jugará el Lorca Deportiva. El cuadro entrenado por Sebas López recibirá en el Artés Carrasco a uno de los transatlánticos del fútbol de plata.
Real Murcia y FC Cartagena tuvieron suerte dispar. El cuadro grana recibirá en el Enrique Roca al Antequera. Por su parte, los de Javi Rey tendrán que viajar hasta Córdoba para enfrentarse al Puente Genil, equipo de la Segunda Federación que ha empezado la temporada muy bien.
Los encuentros se jugarán entre el martes 28 de octubre y el jueves día 30. Las televisiones marcarán cuando jueguen unos y otros en una eliminatoria a partido único.