Ya se respira en Cartagena a semana de partido grande, el Jimbee, vigente campeón nacional de la Primera División de Fútbol Sala se enfrentará al Barça, subcampeón y actual líder de la categoría, el próximo sábado a partir de la 13:00h en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
Para preparar este gran choque, el conjunto melonero podrá contar a partir del entrenamiento de hoy con los internacionales que regresan tras el parón por selecciones, donde los españoles Jesús Izquierdo y Cortes apuntan a la titularidad en las alas. El técnico Duda, que afrontará su primer partido tras renovar hasta 2030 con la entidad, también podría recuperar para la cita al italiano Motta y al pivot Pablo Ramírez, quien además dejó entrever anoche en la presentación de la nueva temporada en el Puerto de Cartagena junto con José Miguel Monje, presidente de la RFEF y la alcaldesa, Noelia Arroyo, que la afición podía estar tranquila, «he renovado con el club», aunque aún no se haya emitido ningún comunicado oficial, esta noticia supondría una doble alegría porque es un jugador clave en los éxitos de la entidad.
El partido ha sido declarado como ‘Día del club’, donde los abonados pagarán 10 euros por entrada y podrán obtener tres mas por el mismo precio para familiares y amigos. Para el público general será de 15€ y para el infantil de 5€.




















































