Al Real Murcia le ha mirado un tuerto esta temporada y es que el conjunto que, actualmente, entrena Adrián Colunga sufre la baja de algún jugador de manera, prácticamente, semanal. Un ejemplo es que tres de los cuatro centrales están lesionados en estos momentos. Esteban Saveljich,Antxon Jaso y Alberto González. El único que se ha salvado, por ahora, es Andrés Carmona.
Saveljich será baja hasta final de curso, nadie cuenta con la participación del argentino y Jaso, a día de hoy, tiene imposible volver antes de 2026. A los dos se les ha unido Alberto, que no jugó ante el CD Teruel por una microrrotura en el abductor de su pierna izquierda y el periodo de baja está estimado en 20 días.
La esperanza del club con Alberto es que el zaguero esté de vuelta para el derbi ante el FC Cartagena. Ocurre lo mismo con Moyita y Piñeiro, que siguen al margen. Por tanto, tres bajas seguras para los duelos ante Antequera CF y AD Alcorcón en liga y Cádiz CF en Copa del Rey. En cuanto a Jaso y Zeka, no se espera el regreso de ninguno de los dos antes de enero.
En un momento clave del curso, en el que el Real Murcia debe decidir si va para arriba o ve cómo se alejan los rivales por la primera plaza y playoff, el cuadro de Nueva Condomina tiene importantes ausencias y lo afronta con un central de la primera plantilla. Colunga está tirando de Jorge Mier (lateral derecho), Sekou (mediocentro) y Héctor, del Imperial. Además, ante el CD Teruel también jugaron en dicha posición Antonio David (mediocentro), Cristo Romero (lateral izquierdo) y David Vicente (lateral derecho).



















































