La Arboleja se llenará el próximo 2 de diciembre para recibir al Levante UD en la segunda ronda de la Copa del Rey. No se recuerdan muchas ocasiones en las que el estadio del equipo espartero, con capacidad para 5.500 espectadores, haya colgado el cartel de no hay billetes, así que el partido tendrá un auténtico ambientazo en las gradas. Los ciezanos ya se han anotado así una primera victoria en este encuentro con la gran inyección económica que les reporta la taquilla.
Esta semana las dependencias del club rojillo se encontraban saturadas de llamadas preguntando la manera de poder conseguir todavía una entrada para presenciar el partido. Sin duda será emotivo ver las gradas del renovado estaio ciezano llevas para ver este partido, en el que el Levante no puede dejar escapar ni un solo minuto para hacerse con una victoria. El CD Cieza por su parte solo puede salir con la mentalidad de intentar maniatar al rival para seguir vivo en el torneo del ko.
Y alargar el sueño está en manos de Ranko Despotovic y su plantilla. Pese a que el objetivo principal de la temporada es subir a Segunda Federación, los melocotoneros no quieren dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a un grande del fútbol español.



















































