El Yeclano B comenzó el partido con mucha intensidad, generando hasta cuatro saques de esquina en los primeros compases. Sin embargo, tras ese arranque prometedor, el Cieza fue adueñándose progresivamente del juego. Fruto de ese dominio, llegó un contragolpe letal que terminó en córner y, tras el envío, Britos conectó un remate cruzado en el minuto 28 para adelantar a los ciezanos.
Apenas tres minutos después, en el 31’, un error en la zaga azulgrana —provocado en gran medida por la fluidez y el buen trato de balón del Cieza— permitió a Domi firmar el 0-2. El conjunto visitante se mostraba cómodo, sólido y con mucha tranquilidad sobre el césped. El Yeclano trató de reaccionar, aunque sin demasiada claridad, y aun así dispuso de una buena ocasión para recortar distancias antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, Samu tuvo en sus botas el tercero completamente solo en el punto de penalti, su disparo se marchó por encima del larguero en el minuto 60. A base de insistencia, el filial yeclano logró finalmente el 1-2, un tanto de Wilson Saldaña en el 64′ que reactivó al equipo local y comenzó a generar cierta inquietud en el conjunto dirigido por Despotovic, teniendo que subir una marcha más 3′ los compases finales, para asegurarse los tres puntos, y volver a liderar una jornada más el grupo XIII de la Tercera Federación con 28 puntos.
Por detrás siguen apretando el Olímpico de Totana con 25 y el Real Murcia Imperial con los mismos, ya que solo pudo lograr un punto ante el Bala Azul.



















































