El FC Cartagena cierra esta tarde a las 19:00h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol un mes de noviembre que ha estado marcado en todo momento por una situación de compraventa que llegó a su fin la noche del 26 cuando Alejandro Arribas, nuevo dueño del equipo, consiguió el 100% de las acciones por un total de 5,5 millones de acuerdo con Duino Inversiones.
Con el tema institucional ya solucionado, el Cartagena afronta un duelo en el que en sobre el papel es superior al Betis Deportivo, pero tal y como está la Primera RFEF, uno ya no puede fiarse de nada. Así lo manifestó en la rueda de prensa previa Javi Rey: “La igualdad de la liga se ve reflejada todos los fines de semana en los resultados e incluso se puede ver ahora como la clasificación cada vez está más comprimida. Ningún equipo asciende ni en noviembre ni en diciembre, aquí se asciende en mayo y junio”.
Sobre el Betis Deportivo comentó: “Mis jugadores saben que es un equipo con muchísimo talento. Se trata de un filial que está en una situación irregular y que, a pesar de ser el colista, estamos en alerta porque sabemos que tiene mucho nivel”.
El entrenador gallego del ‘Efesé’ no podrá contar con Fran Vélez, Nil Jiménez y Marco Carrascal por lesión e Iván Martínez seguirá una jornada más sancionado. Por otro lado, recupera a Kevin Sánchez después de su expulsión ante el Europa.
Un filial en horas bajas
En una situación muy distinta se encuentra el conjunto verdiblanco entrenado por Javi Medina. A estas alturas de la competición el Betis Deportivo ocupa la última posición del grupo con tan solo 8 puntos y una racha de 5 partidos sin ganar (4 derrotas y 1 empate). Solo han conocido la victoria en lo que llevamos de temporada en el duelo que tuvo contra el Atlético Sanluqueño en la jornada 8.



















































