Si el gol es la salda del fútbol, al duelo entre el Recreativo de Huelva y el Águilas le faltó mucho sabor. Andaluces y costeros midieron fuerzas en una contienda totalmente insípida. Ninguno de los dos equipos logró doblegar al contrario, repartiéndose un punto que mantiene al equipo de Adrián Hernández en el primer puesto del Grupo IV de Segunda Federación.
La primera parte dejó poco que destacar, constantes interrupciones y poco juego fluido. Si tuvo que intervenir más adelante el guardameta local. Sobre la hora de partido, la entrada de los cambios en el cuadro costero dieron otro aire al equipo, que empezó a llegar con más peligro a la meta de Jero Lario.
.
El encuentro continuó lento y arrítmico, se abrió en los minutos finales, con llegadas por ambos bandos, obligados por la necesidad de sumar tres puntos. Sin embargo, no estuvo cerca ninguno de los dos contendientes. Con hasta seis minutos de prolongación, el Águilas tuvo una última opción a balón parado. Un córner que se paseó por el área pequeña sin encontrar destinatario. Finalmente, el partido acabó con el mismo resultado con el que empezó, dejando un punto para la escuadra de Adrián que tratará de sumar la próxima jornada.



















































