El Levante ha anunciado este domingo la destitución de Julián Calero como entrenador del club granota. El Consejo de Administración que preside Pablo Sánchez y la dirección deportiva de Héctor Rodas, en sintonía con el consejero delegado Jose Danvila, tomó la decisión. Álvaro del Moral, del filial, y Vicente Iborra tomarán las riendas y previsiblemente se sienten el miércoles en el banquillo de La Arboleja.
La racha de resultados (el Levante no gana desde el 4 de octubre) y las sensaciones que en las últimas jornadas transmitía el equipo, en puestos de descenso con solo 9 puntos, han roto una relación que comenzó en el verano de 2024 y en la que Calero cumplió con el objetivo para el que llegó: el ascenso a Primera División.
El Levante, ahora, inicia la búsqueda de un entrenador con el que enderezar el rumbo en Liga. Aún no está confirmado quien dirigirá a la expedición granota en el partido contra el CD Cieza, aunque el objetivo es que el sustituto de Calero tenga tiempo para preparar el transcendental encuentro del lunes 8 de diciembre contra Osasuna.



















































