Hasta Lebrija viaja el Lorca Deportiva para enfrentarse este domingo (12:00 horas) al Atlético Antoniano. Un duelo complicado, dado las dimensiones y peculiaridades del feudo sevillano. A ello, se suman las bajas de Juan Macevedo, Willy y Escobar, tres ausencias que Sebas López ha calificado de «muy importantes». Sin embargo, el técnico lorquino se ha mostrado confiado en sus sustitutos: «Tenemos jugadores que lo van a hacer igual o mejor, están totalmente preparados para este tipo de partido».
Respecto al estado del terreno de juego, Sebas López ha sido claro al afirmar que no habrá pretextos. «No podemos poner excusas de que no nos vamos a adaptar», ha comentado, recordando la experiencia del equipo en campos similares. «Somos un equipo que se adapta muy rápido a las circunstancias y estoy convencido de que nos vamos a adaptar muy rápido a este campo», añadió.
Las claves para lograr la victoria pasarán, según López, por «minimizar los errores» y no conceder acciones a balón parado, un punto fuerte del rival. Una de las prioridades será no encajar gol en los minutos iniciales para que el equipo pueda adaptarse progresivamente «al entorno y al campo».
El Lorca Deportiva llega al partido en un momento dulce, con una racha de siete victorias consecutivas y ocho jornadas sin perder. Lejos de sentir presión, el técnico ha afirmado que el objetivo es claro: «ir a Antoniano a seguir con esta línea». López ha calificado la racha como algo que «a veces te puedes tirar muchas temporadas y no ocurre».



















































