Mariona y Helena Pueyo colocaron el 0-4 inicial para el Casademont Zaragoza. Para contestar a estas jugadoras apareció Txell Alarcón con 5 puntos consecutivos. Si por algo destacaron las primeras canastas de las visitantes fue por ser todas a la contra aprovechando las pérdidas de balón del Hozono Global Jairis. Ya en el primer cuarto las alcantarilleras consiguieron que Hempe tuviese ya 2 faltas debido a las penetraciones de sus jugadoras. Tras los primeros 10 minutos de encuentro, el equipo aurinegro llegó a la cifra de 17 puntos y dejó en tan solo 12 puntos al Casademont (17-12).
El Hozono Global Jairis, gracias a varias canastas que logró en los minutos iniciales del segundo cuarto, se colocó con 10 puntos de ventaja tras una canasta en la pintura de Vonleh (27-17). Cuando mejor estaban las chicas de Bernat Canut, el Casademont Zaragoza metió un parcial de 0-8 que obligó al Jairis a detener el encuentro (27-25). Para cortar esta racha de puntos fueron clave 2 triples de Ekh. La alera sueca, junto a Lou y Ayuso, mantuvo por delante a las de Alcantarilla al descanso pese a los dolores de cabeza que estaban dando Mariona Ortiz y compañía (39-35).
Las aragonesas salieron de vestuarios y de primeras metieron un parcial de 0-11 que le sirvió para ponerse, 2 cuartos más tarde, al frente del electrónico (39-46). Massey aportó los primeros puntos en el cuarto para el Jairis, pero el Casademont Zaragoza, guiado por Mariona Ortiz, siguió adelante con esa racha de puntos para acabar el tercer acto con 62 puntos después de haber anotado 27 en los 10 minutos correspondientes.
El último cuarto no sirvió más allá para que el grupo dirigido por Carlos Cantero confirmase su décima victoria de la temporada (y en consecuencia su clasificación para la siguiente Copa de la Reina). Si algo condenó a las del Fausto Vicent fue ese tercer cuarto en el que no estuvieron al nivel del primero y del segundo.



















































