Las fiestas han traído consigo la paz y la tranquilidad a las oficinas de Nueva Condomina. Eso, no quiere decir que haya habido descanso estos días de Navidad. Todo lo contrario, pues la comisión deportiva del Real Murcia ultima la llegada de Xavi Moreno al club pimentonero. El extremo del Real Valladolid vendrá cedido, con opción a comprar, según han pactado los dos clubes, que están perfilando los últimos detalles de la operación.
Habrá que esperar a que el 2 de enero se abra la ventana de fichajes para que se confirme la operación y Xavi Moreno pueda incorporarse a la plantilla de Adrián Colunga, reforzando una posición que hasta el momento lleva el nombre de Pedro Benito.
El mercado de invierno no solo va a traer al Estadio Enrique Roca a Xavi Moreno, pues la intención es que venga otro extremo y también un central como mínimo. Hasta cinco incorporaciones puede terminar haciendo el club grana. No es cuestión de solo mejorar la plantilla actual, sino hacerlo de manera sustantiva. Fichar jugadores para que sean titulares.
Uno de los objetivos es Víctor Narro, pero el jugador de la Sampdoria no quiere bajar a la Primera RFEF. Es una operación de lenta cocción, que solo sería factible a finales del mercado de invierno. La llega de nuevo jugadores trae consigue la marcha de otros. En la rampa de salida, se encuentran Agim Zeka y Andrés López Carmona. Y sus agentes ya conocen la intención del Real Murcia de que abandonen la plantilla grana.



















































