Víctor Requena y Rania Eroussafi ganaron la multitudinaria San Silvestre de Cartagena. Los dos jóvenes atletas de 24 y 15 años pulverizaron el cronómetro de la carrera de fin de año mas antigua de la Región de Murcia. Nadie quiso perderse esta clásica carrera popular, que en su edición número 44 sumó una participación récord.
A los atletas vestidos de Papá Noel, de renos navideños y de elfos se sumaron otros originales, desde una una carroza y una bola de la lotería hasta bolsas de patatas fritas, la torre del Arsenal Militar y personajes de Marvel como el Capitán América. Tampoco faltaron dinosaurios, sacerdotes, bailarinas, regalos y jugadores de fútbol americano.
Volando cruzó la línea Víctor Requena, ausente en las últimas tres ediciones. El ganadores de años anteriores, atleta del UCAM Cartagena, llegó en 17 minutos y 11 segundos. Le siguieron Francisco Javier Ruzafa (18.05) y otro atleta del UCAM, Víctor Herrero (18.16).
Infiltrada en una multitud, pasando casi desapercibida entre tantos corredores, apareció la ganadora Rania Eroussafi, nacida en 2010 y de solo 15 años. Apenas diez segundos después cruzó la estudiante cartagenera Sofía Pérez, también del UCAM; y seguidamente dos veteranas como Llanos García e Inma Tonda.

















































