El Lorca Deportiva reanuda la competición en 2026 disputando la décimo séptima jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación con la que se cerrará la primera vuelta del campeonato. Los blanquiazules son sextos, teniendo a dos puntos los puestos de privilegio, pero están dispuestos a hacer lo imposible por ilusionar a los aficionados de la ‘Ciudad del Sol’. Todo pasa por recuperar la sonrisa.
Y este objetivo se pone en marcha este domingo con el partido que el Lorca Deportiva va a a jugar a partir de las 18 horas frente al Almería B en el Artés Carrasco; mismo escenario y rival que tuvo el cuadro lorquino en la ronda inicial de la Copa del Rey. Por aquel entonces los lorquinos, recién ascendidos a la Segunda Federación, se encontraban en zona de descenso; actualmente están en la zona alta.
El filial indálico cambió de entrenador en la décima jornada y logró dos igualadas y dos vitorias. Parecía que la reacción era un hecho, pero posteriormente sufrió varios tropiezos que volvieron a complicar su situación. Con el inicio de 2026 los chicos de Sebas López esperan hacer borrón y cuenta nueva.

















































