El Real Murcia – Hércules de este domingo (18:00 horas) ya tiene árbitro. El elegido por la Real Federación Española de Fútbol es el tarraconense Gonzalo Romero, colegiado que ya pitó en la victoria grana sobre el conjunto alicantino (1-0) del año pasado.
El club blanquiazul solo ha conocido la derrota en su escaso historial con Romero, quien nunca ha llegado a pitar en el Rico Pérez. Las dos se produjeron en la temporada pasada: el 4-1 del Alcorcón-Hércules de la segunda jornada, y el clásico disputado en Murcia en la vigésima jornada de campeonato, con victoria por la mínima para los locales.
El conjunto pimentonero, por su parte, sí tiene un pasado más amplio con el colegiado catalán, que ha pitado un total de seis encuentros desde la temporada 2023-24, con un saldo de tres victorias, dos empates y una derrota para el Real Murcia. En lo que respecta a la actual temporada, el Romero no había arbitrado todavía a ninguno de los dos equipos y ha actuado en un total de seis partidos en los que ha sacado 39 tarjetas, dos de ellas rojas, lo que arroja una media de 6,5 tarjetas por encuentro.

















































