El UCAM Murcia ya conoce a qué equipo se medirá en los cuartos de final de la Copa del Rey. Su rival dependerá del resultado entre el Dreamland Gran Canaria y el Baskonia del próximo 8 de febrero, si gana el equipo vitoriano se enfrentará al FC Barcelona, equipo al que recibirá en el Palacio de los Deportes este próximo domingo (19:00 horas).
Si finalmente es cuarto, se tendrá que jugar el billete a semifinales ante La Laguna Tenerife. En ambos casos jugará el viernes 20 de febrero, que es lo único definitivo que ha conocido el club universitario en el sorteo que se ha celebrado en Valencia, donde este año se disputará el torneo.
El resto de emparejamientos son Valencia Basket-Joventut, que será el partido que abra el campeonato el próximo 19 de febrero, y a continuación se jugará, a las nueve de la noche, el Real Madrid-Unicaja Málaga.
Para la jornada del viernes 20 quedan los encuentros Barcelona-UCAM Murcia o Baskonia y La Laguna Tenerife-UCAM Murcia o Baskonia. Al conocer ya que se juega el viernes, los aficionados del UCAM Murcia cuentan con una ventaja para organizar su desplazamiento.

















































