El polideportivo de Dolores de Pacheco acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Combate y Poomsae que organiza cada año la Federación de TaeKwonDo de la Región de Murcia.
En ella se dieron cita los mejores taekwondistas de la Región en las categorías cadete, junior y senior, que llegaron de todos los municipios de la Comunidad Autónoma como Jumilla, Mazarrón, Cartagena, San Pedro del Pinatar, Murcia, Alcantarilla…
De los mas de 100 deportistas que participaron, casi una veintena pertenecían al Club Koryo de Torre Pacheco, consiguiendo 10 medallas de oro, dos bronces y tres cuartos puestos, que le valieron el título de Campeón Regional Junior por equipos y el tercer puesto en la categoría cadete.
Dos citas nacionales
A finales del mes que viene se celebrará el Campeonato de España cadete y junior para el que la Federación ya está preparando su selección de competidores con test matchs, stages y entrenamientos clasificatorios, además de tener en cuenta los resultados de este regional.
Otra de las citas destacadas en esta temporada será la primera edición del Open José Antonio Solano en la ciudad de Cartagena. Un campeonato homenaje para que el fuese durante más de 20 años presidente de la Federación, que nace este año y pretende convertirse en un referente para los competidores de cara a prepararse el Open Internacional de España en abril.

















































