El partido no llevaba ni siquiera un minuto cuando Les Corts UBAE se adelantó en el electrónico. Todo transcurrió en un saque de esquina botado por Laura Torres que terminó en un disparo potente de Silvia que, a su vez, dio en la espalda de Martita.
El STV no tardó demasiado en conseguir la igualada: gran pase de Rocío que empujó con la punta del pie derecho Bárbara. Con este inicio uno podía esperar un duelo de fuertes emociones.
En los siguientes compases, tanto STV Roldán como Les Corts trataron de encontrar las mejores ocasiones, aunque es verdad que las catalanas estaban un pelín mejor. Fue por eso por lo que Kilian Belmonte, técnico del STV, solicitó tiempo muerto.
A los pocos minutos de reanudarse el choque, Bárbara tuvo muy cerca el 2-1, al igual que Luci el 1-2 para Les Corts. La número 9 tuvo, a su vez, un tiro que se estrelló en el palo.
A falta de 1:03 para el final de la primera parte, el conjunto entrenado por Nil Marco pidió tiempo muerto para tener una última ocasión. Sin embargo, fue el STV Roldán quien tuvo un disparo de Mariángeles y otro de Andrea Marín antes del entretiempo (1-1).
Como ya pasó en el primer tiempo, Les Corts estrenó el casillero de goles en la segunda mitad con el tanto de Luci. La número 9 tuvo varios intentos anteriormente y al final metió su gol particular. La respuesta del STV Roldán volvió a ser igual de buena: Rocío sacó un córner que remató a bocajarro Mariángeles.
Hubo un tramo del segundo acto en el que el STV Roldán estuvo muy bien defensivamente, gracias en gran parte a las paradas de Cristina, pero a la vez se encontró impreciso a la hora de dar ciertos pases. Eso sí, siguió buscando con insistencia la meta de Muni.
Un penalti provocado por Bárbara fue luego transformado por Rocío para que el STV Roldán se colocase por delante en el marcador por primera vez en el partido. Con cuatro minutos y cuatro segundos por disputarse, el STV Roldán se cargó con las cinco faltas reglamentarias. Unos momentos después, Bárbara provocó la sexta y eso supuso un lanzamiento de diez metros para Les Corts que metió Laura Oliva. Ahí parecía que todo iba a terminar en empate, pero María Valverde anotó el tanto de la victoria a falta de 2,1 segundos.


















































