El FC Cartagena Baloncesto comienza a ver la luz al final del tunel. A pesar de la marcha de Odilo como patrocinador principal, la directiva presidida por David Ayala ya ha cerrado un acuerdo con una empresa cartagenera que se convertirá en el nuevo sponsor del club y que dará al club una cifra similar a la que ponia Odilo (130.000€).
La dirección del club fue precavida y comenzó a sondear al tejido empresarial de la ciudad portuaria en Navidad, puesto que la continuidad de Odilo, en aquel momento, ya era prácticamente imposible, debido a los problemas de la compañía. El nombre del nuevo patrocinador y todos los detalles del proyecto 25-26 serán desvelados el próximo martes en el Palacio Consistorial, en una rueda de prensa a la que acudirá la alcaldesa, Noelia Arroyo, y que comenzará a las 10.00 horas.
De esta manera, el FC Cartagena Baloncesto ha salvado el primer ‘match ball’ de la temporada con solvencia. A estas noticias, se suma que la Comunidad Autónoma aumentará su aportación al conjunto cartagenero en un 70% pasando de los 50.000 a los 85.000 euros de subvención. Por su parte, el Ayuntamiento mantendrá la cantidad de 150.000 euros. De esta manera, el presupuesto de la próxima temporada rondará los 650.000 euros, muy parecido al del ejercicio 24-25