El Unión Molinense será el rival de la Deportiva Minera en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación, tras el sorteo celebrado este mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. La eliminatoria se disputará a partido único el próximo miércoles en el Ángel Celdrán.
El conjunto cartagenero, que milita en Segunda RFEF y representa a una población de unos 1.300 habitantes recibirá al Unión Molinense después de que así lo determinará el orden de extracción de las bolas en el sorteo. El vencedor de este cruce se enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el Orihuela y Huétor Tajar. Superar esa ronda tendría además premio doble, ya que garantizaría recibir en casa a un equipo de Primera División en la eliminatoria previa de la Copa del Rey.
El Unión Molinense, equipo de Tercera RFEF, se ganó su puesto en esta fase después de eliminar al Xerez CD en el Sánchez Cánovas (2-0). Samu y Álex Martínez fueron los protagonistas de la noche al firmar los dos tantos del conjunto conservero.