Primer empate del Águilas en una compleja visita a tierras andaluzas. Fua ante el Linares (1-1), que se llevó un punto de Linarejos en un partido tenso en el que ambos equipos se jugaban mucho de cara a seguir en el grupo de cabeza en la clasificación del Grupo IV de Segunda Federación.
El conjunto jienense dispuso de un penalti en los primeros compases del partido, pero acompañó la suerte. Hugo González lo estrelló en el travesaño. No llevaba el partido el ritmo correcto para el conjunto de Adrián Hernández, pues la presión de los locales asfixiaba la salida de balón del cuadro aguileño.
En la segunda parte, el partido incrementó en intensidad y paulatinamente el Águilas se fue convirtiendo en dominador del juego, obligando al Linares a retrasar sus posiciones para defenderse de las acometidas del equipo visitante, al que le faltó, una vez más, culminar sus jugadas de ataque. Sin embargo, serían los locales quienes conseguirían adelantarse, primero, en el marcador gracias a Isra Cano cuando apenas llevaba treinta segundos en el terreno de juego.
La reacción visitante no se haría esperar y dos minutos después, el conjunto de Adrián Hernández empataba, nuevamente, el partido por medio de Javi Pedrosa. Al final, la igualdad en el marcador permaneció inamovible a pesar de que ambos dejaron un emocionante y disputado final de encuentro.