El Lorca Deportiva tumba a la UD Melilla en el Artés Carrasco con un gol de Escobar y deja tocado al equipo de Javi Motos. Triunfo importantísimo para los de Sebas López, que llegaban al encuentro con cinco victorias consecutivas. El cuadro norteafricano venía con una dinámica totalmente opuesta.
Los blanquiazules han llevado las riendas del encuentro con el balón durante la primera parte. Los melillenses no se sentían incómodos cediendo la pelota a su rival, pero en ataque apenas han podido producir. Los pocos acercamientos al área que han tenido han sido a través de acciones balón parado o saques de banda. El principal protagonista en clave lorquina ha sido Escobar, quien ha sido el jugador que más peligro ha llevado durante la primera parte, creando varias ocasiones claras y anotando desde fuera del área el único gol del partido.
Tras el gol, el partido se ha decantado completamente a favor del Lorca. El cuadro de Sebas López ha sabido manejar bien los tiempos, defendiendo atrás y con las líneas muy juntas. El Melilla se ha mostrado falto de ideas en los últimos minutos, acusando también el cansancio, y finalmente los locales se han llevado la victoria. Triunfo clave para los lorquinos, que se consolidan en la parte alta de la table, mientras que los norteafricanos ven como se les escapa la salvación.




















































